miércoles, 28 de abril de 2010

Mi hermano Luis y yo




Mi hermano Luis y yo somos gemelos. Solo nos llevamos dos minutos de diferencia.
Como nuestros padres nos quieren igual a los dos, nos tratan por igual. Luis y yo hemos estado juntos toda la vida, compartiendo juguetes, amigos, secretos, anécdotas, ... Todo.
En el colegio, nadie nos entiende. A él le dicen que es un mariquita porque tiene muñecas, y a mí me dicen que soy una marimacho porque también tengo coches de carrera.
No entiendo porqué nos dicen eso. A mí me gustan las dos cosas. Pero mis amigas dicen que los niños no debem jugar con muñecas, que eso lo deben hacer las niñas porque algún día serán mamás. También dicen que yo no puedo jugar con coches porque conducir lo tiene que hacer mi marido.

¿Y sabéis que?
Que mis amigas no saben, que Luis va a ser un buen padre y yo, una gran conductora de mayor.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs